¡Réntalo por sólo $6,000.00!

Jardín de Eventos

Desde las 9am hasta las 10pm

 

TODO LO QUE NECESITAS PARA TÚ EVENTO

Cumpleaños, Bodas, XV años, Bautizos, y más... nuestro jardín te brindará todo lo que necesitas con su ubicación ideal y con el respaldo de 12años de experiencia. En nuestras instalaciones contamos con un espacio techado con una capacidad de 130 personas que incluye sombrillas (1000m2) y con la opción de ampliar la capacidad hasta 200 personas en total, instalando una carpa adicional. En un ambiente que ha sido diseñado para dar el toque perfecto a cualquier evento gracias al entorno natural como el jardín, las plantas y las flores.

Por la noche el jardín brinda un ambiente de tranquilidad gracias a su iluminación a media luz que resalta el jardín, convirtiéndose en un sitio ideal para un evento sin importar la hora en que pienses celebrarlo. Además contamos con un estacionamiento para 25 automóviles.


Podrás disponer de nuestras instalaciones por tan sólo $6,000.00 en un horario de 9am hasta las 10pm, sin embargo, si la fiesta se alarga, no te preocupes, paga la hora adicional a $400.00 hasta la 1am.
EvBaut.1

Bautizos y Primera Comunión


Ahora que tus pequeños recibirán el Sacramento del Bautismo Vidanta quiere ser parte de esa celebración tan especial.

Planear tu evento con nosotros te hará sentir tranquilo, ya que contamos con el respaldo de la experiencia y de un grupo de profesionales que siempre estará al tanto de los mínimos detalles. Para bautizos y primera comunión, contamos con servicios adicionales como: Juegos inflables para que tus pequeños se diviertan durante todo el evento, carpa para ampliar la capacidad de invitados (costo extra), DJ, audio, iluminación, pantallas y más.


Nuestros hermoso JARDÍN PARA EVENTOS es el lugar ideal para tu evento.

Bodas y XV’s


Sabemos que la organización de bodas y XV´s es lo más importante, por eso en Vidanta nos preocupamos por cubrir los más mínimos detalles y ofrecer un servicio de la más alta calidad y presentación.

En Vidanta se han realizado fiestas espectaculares, tanto en nuestras bellas áreas naturales como en nuestro salón. Te ayudaremos a diseñar los mejores paquetes para eventos y organización de fiestas integrales para que no falte nada.


Nuestros hermoso JARDÍN PARA EVENTOS es el lugar ideal para tu evento.

EvBod
EvCump

Cumpleaños


No importa la edad de los festejados, Vidanta quiere que este día lo festejes de una manera muy especial con tus seres queridos.

Nuestra misión al contratarnos es integrar a tus invitados y lograr un ambiente agradable en donde la convivencia es el factor clave del éxito de estas fiestas. Contamos con varias opciones de servicios que se adecuarán a tus necesidades. Nuestras instalaciones se prestan para realizar fiestas con 130 invitados, y hasta 200 en total con un costo adicional.


Nuestros hermoso JARDÍN PARA EVENTOS es el lugar ideal para tu evento.

Reuniones Familiares


Nuestro jardín se presta para reuniones casuales con familiares y amistades.

Las instalaciones de Vidanta te permitirán traer hasta 130 invitados. Nuestras instalaciones incluyen Bar, cocina, sanitarios, sombrillas, mesas, sillas, y estacionamiento cerrado con capacidad para 25 automóviles.

También contamos con el Bar, ideal para hacer más entrañable y especial tu reunión.


Nuestros hermoso JARDÍN PARA EVENTOS es el lugar ideal para tu evento.

EvFam

Vidanta en números